Huevos de gallinas sanas
Las gallinas del santuario llevan una dieta equilibrada y no son explotadas para la puesta de huevos. Esto hace que tengan una mejor salud y que sus huevos sean muy duros.
Corderos y ternero toman el biberón juntos.
Marisol, Miguelín y Lucas, iban a ser enviados al matadero. Actualmente viven libres y felices en el santuario y toman su biberón los tres juntos.
Toro jugando con su cuidador.
Alberto es un toro muy jugueton. Le encanta jugar al pilla pilla con su cuidador.
Gatos con lesión medular.
Epi y Begoñita son dos gatos con lesión medular que viven felices en el santuario.
Debido a la lesión que poseen no pueden mover sus extremidades traseras y tampoco pueden hacer sus necesidades por si solos. A pesar de esto ellos son felices, se han adaptado muy bien a andar con sus dos patas delanteras.
Toro da besas a su cuidador.
Manolito, es un toro muy cariñoso, le encanta dar besos.
Toros rescatados de la cruel industria láctea disfrutan de la libertad.
Alberto, Lucas y Manolito son tres toros que viven en el santuario. Vinieron cuando tan solo eran unos bebes. Afortunadamente se pudieron salvar de su triste e injusto destino, la muerte.
¡Tercer aniversario del santuario!
30 de agosto de 2020
Hace pocos días recordamos como comenzó todo, ¡el tiempo se pasa volando!, ya han pasado tres años desde que vinimos a este terreno y decidimos cambiar nuestras vidas para fundar un lugar donde los animales fuesen respetados y amados.
Han sido unos años muy felices ya que hemos conseguido salvar a cientos de animales, de los cuales muchos de ellos viven actualmente en el santuario.
En estos años igual que hemos pasado momentos maravillosos también hemos pasado momentos muy duros.Todos los días recordamos a los que en este tiempo han fallecido, no podemos evitar que se nos caigan las lagrimas, les echamos tanto de menos... Aun así nos enorgullece saber que tuvieron una segunda oportunidad, les dimos respeto, amor y una gran familia.
Todo esto no lo hemos conseguido nosotros solos, sin vosotros nada existiría.
Gracias a todas las socias, madrinas, colaboradores puntuales, teamers, asistentes a los eventos, voluntarios, personas que compartís las publicaciones y que nos comentáis y dais ánimos todos los días. GRACIAS, porque sin vosotros no lo habríamos conseguido.
Juntos formamos un gran equipo y conseguimos grandes cosas.
Ya han pasado tres años pero aun nos queda toda la vida.
Caballo rescatado de la rapa das bestas.
Phillip, es un caballo rescatado de la Rapa Das Bestas. Afortunadamente lleva dos años viviendo en el santuario libre y feliz.
En este vídeo se puede ver como hace una de las cosas que más le gusta, darse un baño de arena.
Todos los derechos reservados | Frente de liberación e igualdad animal.